Preguntas frecuentes

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Puedes escribir a nuestra oficina de atención al cliente y te informarán si volverá a estar disponible, cuanto tardará, o si el producto está agotado.

Me han regalado unos bluedip y la talla no es la correcta ¿puedo cambiarlos?

¡Por supuesto! pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a elegir los pantalones que mejor te queden, en el color que más te guste. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

El pantalón que he comprado tiene un defecto. ¿Qué hago?

Si los pantalones que has recibido tienen algún defecto, efectuaremos el reembolso de dichos artículos cuando los traigas a la tienda y verifiquemos el estado de las prendas.

No olvides que para tramitar la devolución es imprescindible el ticket de compra.

Por otro lado recuerda que el tintado artesanal hace que haya ligeras diferencias entre un pantalón y otro, lo que también hace de tus bluedip una prenda única.

Quiero estar al día de las ofertas, lookbooks y nuevas colecciones. ¿Qué hago?

Puedes suscribirte a nuestra newsletter, y cada mes recibirás noticias nuestras, en las que te contaremos las nuevas tendencias y el papel que toma blue dip en ellas.

¿En qué países puedo comprar online?

Por el momento solo realizamos envios a España, pero en un futuro esperamos ampliar fronteras.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out