Bluedip - Quiénes somos

Con la experiencia de más de 20 años en el sector textil y con la ilusión de realizar un sueño pendiente desde hace mucho tiempo, creamos BLUEDIP, una marca española con un concepto innovador y sorprendente.

Bluedip significa sumergirte en el mágico mundo del pantalón y del color, en un espacio único en el que encontrarás pantalones que sientan bien, con una amplia gama de colores, texturas y patrones. Un abanico de más de 50 tonalidades te envolverán nada más entrar en nuestras tiendas.

BLUEDIP pretende convertir todos sus pantalones en una prenda básica e imprescindible en todos los armarios; y desearás…. probarte todos nuestros DIPS. Fantásticos patrones, diversidad de tejidos y todo ello tanto para hombre como para mujer.

100% MADE IN SPAIN En Bluedip trabajamos bajo criterios éticos justos y razonables, todos nuestros tejidos, tintes y bordados se hacen en España, así como la fabricación de todos nuestros pantalones, teniendo, como siempre, la calidad como una de nuestras prioridades.

Gracias a esta mentalidad estamos más cerca de la moda "slow fashion" que de las cadenas, fomentamos la idea de consumir con conciencia, saliendo de los círculos habituales, y os animamos a tomaros un tiempo y buscar alternativas diferentes.

¡Por fin podemos disfrutar y compartir en una misma tienda la idea de encontrar un pantalón genial para cualquiera al que se le antojen unos DIPS! Para una madre y una hija, compartirlos entre hermanos e incluso crear la pareja perfecta entre abuelo y nieto. Bluedip es para todos.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out