Nuestros pantalones

“Bluedip es para todos” y aferrados a este lema desarrollamos nuestras colecciones. Queremos que encuentres tus DIPS seas como seas, por eso intentamos abarcar un amplio tallaje y adaptar nuestros patrones a cualquier tipo de cuerpo.


Para el sector masculino fabricamos pantalones desde la talla 36 hasta la 52, en diferentes anchos de pierna: skinny, muy estrechos; regular, nuestro boom para los que no les gusta ir tan ceñidos y básicos, ¡qué tan bien sienta a los más clásicos!

Entre nuestras colecciones encontrarás los clásicos chinos y nuestros “comodísimos” cinco bolsillos, además de bermudas y algún modelo más según la época de año.

Y para la mujer…… que tantas dudas tenemos, ofrecemos un abanico más amplio a la hora de elegir patrones y modelos, con un tallaje que va desde la 34 a la 50 (dependiendo siempre del modelo): skinny en todo su colorido, que sientan como un guante; otro más clásico; altos de tiro, muy cómodos y de pierna recta; los campana, para las más atrevidas y nuestros chinos pitillo y los estilo masculino, un exitazo cada temporada.

En Bluedip la comodidad de nuestros pantalones es el compromiso nº1. El secreto del confort de los DIPS reside principalmente en nuestros tejidos, siempre fabricados en España. Nestro principal objetivo es encontrar la fusión perfecta entre calidad y confortabilidad de los algodones que escogemos. En nuestras tiendas encontrarás tejidos con una composición de 98% algodón y 2% elastano, que es el equilibrio perfecto para aportar suficiente elasticidad como para que no te quieras quitar tus DIPS. Nuestros DIPS son esos pantalones comodísimos, tan tuyos, que se adaptan a tu forma y a tu vida.

En todas las épocas del año unos DIP, para cada ocasión un color, siempre, tu estilo.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out